Centro Oftalmológico de la Serranía - Ronda, Málaga
Dirección: C. Sevilla, 59, 1B, 29400 Ronda, Málaga, España.
Teléfono: 951777028.
Página web: oftalmologoronda.es
Especialidades: Oftalmólogo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.
📌 Ubicación de Centro Oftalmológico de la Serranía
⏰ Horario de Centro Oftalmológico de la Serranía
- Lunes: 4–9 p.m.
- Martes: 4–9 p.m.
- Miércoles: 4–9 p.m.
- Jueves: 4–9 p.m.
- Viernes: Cerrado
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
El
Centro Oftalmológico de la Serranía
, situado en la céntrica dirección de
C. Sevilla, 59, 1B, 29400 Ronda, Málaga, España
, es un prestigioso centro especializado en la atención oftalmológica. Con un teléfono de contacto 951777028 y una página web accesible en oftalmologoronda.es, el Centro Oftalmológico de la Serranía se destaca por su amplia gama de
especialidades
, encabezadas por el oftalmólogo.
El Centro se caracteriza por su accesibilidad, tanto en términos físicos como en el trato humano. La entrada del centro está diseñada para ser accesible para personas en silla de ruedas, y los sanitarios también lo son, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y la atención a las necesidades de todos los pacientes.
Con una media de opinión de 4.2/5 según las valoraciones en Google My Business, el Centro Oftalmológico de la Serranía ha logrado ganarse el aprecio y confianza de sus pacientes. Las opiniones positivas destacan la atención de calidad, el trato amable y profesional, y la atención a todas las necesidades de los pacientes, como se desprende del comentario de una paciente que fue recibida junto a su madre de una forma muy amable y puntual, con exámenes completos y instalaciones modernas y agradables.
El Dr. César Maña y su equipo trabajan de manera excepcional, aclarando todas las dudas y brindando un servicio de alta calidad. La recomendación del 100% por parte de los pacientes es un testimonio de la satisfacción general con el servicio ofrecido.