Hospital Quirónsalud Ciudad Real - Ciudad Real, Ciudad Real

Dirección: C. Alisos, 19, 13002 Ciudad Real, España.
Teléfono: 926255008.
Página web: quironsalud.es
Especialidades: Hospital general, Médico de urgencias, Centro médico, Hospital privado, Hospital especializado.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 767 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

📌 Ubicación de Hospital Quirónsalud Ciudad Real

Hospital Quirónsalud Ciudad Real C. Alisos, 19, 13002 Ciudad Real, España

⏰ Horario de Hospital Quirónsalud Ciudad Real

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Hospital Quirónsalud Ciudad Real es un centro médico de primer nivel ubicado en la ciudad de Ciudad Real, España. Su dirección es C. Alisos, 19, 13002 Ciudad Real, España. Puedes contactar con ellos al 926255008 o visitar su página web en quironsalud.es.

Este hospital general ofrece una amplia variedad de especialidades, incluyendo atención en médico de urgencias, centros médicos, hospitales privados y especializados. Además, es importante destacar que el hospital cuenta con entradas y estacionamientos accesibles para personas en sillas de ruedas, garantizando una mejor experiencia para los pacientes con movilidad reducida.

De acuerdo con las valoraciones de Google My Business, el Hospital Quirónsalud Ciudad Real tiene un total de 767 opiniones, con una media de 3/5 estrellas. Esto demuestra que, aunque no es el hospital con mayor puntuación en la ciudad, sigue siendo una opción válida para aquellos que buscan atención médica de calidad.

👍 Opiniones de Hospital Quirónsalud Ciudad Real

Hospital Quirónsalud Ciudad Real - Ciudad Real, Ciudad Real
Desiree C.
1/5

Hoy mi madre fue de urgencia desde Madrid a ingresar en este hospital PRIVADO PAGANDO SU SEGURO COMO TODOS LOS MESES para que cuando de verdad los necesita vaya y le digan que ellos no pueden hacer nada porque esa operación no la han hecho ellos cuando se le explica que les pasaba con su cirujano de Madrid que le explica que él no tiene que curar ninguna cirugía ya que él bajaría cada dos días para poder hacer el seguimiento si no atender una infección y la ponga en tratamiento y aún así negándose a atenderla con 39 de fiebre porque tiene una infección en una herida…eso es inhumano doctor Menéndez si se le puede llamar así porque se nota que no es ningún familiar y dejará echar lágrimas como las que a echado mi madre y la ansiedad de mi padre por no poder hacer nada en las puertas de donde usted trabaja mientras que usted no has querido verle ni si quiera la herida BUENO NI A ATENDERLA…
señor o caballero espero que en la vida se sienta como te haces sentir a tus pacientes porque eso es OMISIÓN DEL SOCORRO ojalá no se vea en ninguna situación igual

Hospital Quirónsalud Ciudad Real - Ciudad Real, Ciudad Real
Alejandro H. T.
1/5

Me dieron cita para ecografia. El día anterior llamaron y al cogerlo colgaron. Les contacté varias veces por si era por algún cambio pero me dijeron que no podían ayudarme al ser derivado de la SS y me dijeron que lo confirmase en mi centro de salud, donde me dijeron que la cita no estaba anulada y me imprimieron copia. Me desplacé desde mi pueblo a Ciudad Real a la cita, y al llegar en el ticket me ponía acudir al mostrador, donde me dijeron que mi cita estaba anulada.
Dos meses esperando mi cita. La anulan y no me avisan a pesar de realizar dos llamadas y una visita al centro de salud como me indicaron. Un desplazamiento en coche que podría haber evitado (tengo 84 años); y no me hicieron la prueba, a día de hoy no se cuándo me la van hacer, si ya estaré bien o quizá ya no haga falta...

Hospital Quirónsalud Ciudad Real - Ciudad Real, Ciudad Real
G. M.
1/5

GESTIÓN PESIMA Y CERO SOLUCIONES
He estado en diversos hospitales públicos y privados y este centro es de lo peor que he visto. Una gestión pésima, errores uno detrás de otros y cero soluciones. Dicen que buscan la “excelencia” pero no solucionan las incidencias a tiempo y hay que estar constantemente detrás de ellos.

Me gustaría destacar también mi agradecimiento al equipo médico y de enfermería que se portaron genial y que son lo mejor que tiene el centro. Agradables, profesionales y dispuestos a ayudar en todo lo necesario.

—————————————————————

*actualización 17enero 2025 (no me dejan contestar a la respuesta del hospital). Contesta el hospital a mi reseña pidiendo que me ponga en contacto con atención al paciente. ESTO ES UN PARIPÉ PARA QUE PAREZCA QUE TE HACEN CASO Y OFRECEN SOLUCIONES O MEJORAN PERO NO ES VERDAD.

Puse una queja en atención al paciente en persona en noviembre ya que por teléfono no atienden y solo me dijeron que gracias y que “seguirán mejorando”, y solo me contestaron, fuera de los 15 días de plazo, después de insistir en que quería respuesta, llamar y mandar varios emails. Como me dijeron por teléfono, también he enviado varias formularios a través de la app y ni siquiera me han contestado. Sigo sin cita para el neurólogo y ya van dos meses

—————————————————————

1. Recién salido de la UCI después de un mes intubado tuvieron a mi padre 22 horas sin comer para realizarle una ecografía. Tenía que estar en ayunas porque iba a ser a primera hora de la mañana pero no se la hicieron hasta las 6 de la tarde después de la reiterada insistencia del equipo de enfermería y médico.

2. Hace dos meses que solicitamos una cita urgente con neurología. Aún no tenemos noticias de la cita después de llamar y enviar e-mails porque la agenda aún no está abierta. ¿Me quieren explicar cómo conseguimos que vean al paciente post-uci ya que cuando estaba ingresado no se le vio?

3. Este hospital no tiene servicio de rehabilitación fisioterapéutica. La médico intensivista solicitó entonces al seguro la rehabilitación a domicilio en el hospital a través de administración para que lo gestionase con el seguro pero no lo hicieron porque según le dijeron a la médico “esto siempre lo rechaza el seguro” y ya les había pasado otras veces.

Tuvimos que llamar personalmente al seguro y solicitar la autorización porque cuando preguntamos en el hospital nos dieron la misma respuesta. El seguro nos dijo que el hospital no había seguido el protocolo establecido y que en ningún caso nosotros teníanos que gestionar nada o se podían aventurar por su opinión a no solicitar un servicio que finalmente el seguro aprobó.

Fue la segunda vez que la médico lo solicitó (48 horas después) cuando el hospital lo tramitó y finalmente el seguro lo aceptó y mandó al fisioterapeuta. Todo esto obviamente retraso en una semana la rehabilitación al paciente con el consecuente retraso en la recuperación y calidad de vida del paciente.

Sé que en administración nos dijeron que buscasemos uno por nuestra cuenta con toda la buena intención del mundo pero no entiendo que no se solicitase el volante al seguro en el primer momento que el médico lo pidió.

4. ⁠Cada vez que he llamado a atención al paciente no te atienden y no consigues hablar con ellos además solo te remiten a contactarles a través del formulario de la app o de forma presencial.

Hospital Quirónsalud Ciudad Real - Ciudad Real, Ciudad Real
Rocio V.
2/5

Las instalaciones y los servicios están muy bien, salvo que se han olvidado de nuestros mayores, personas a las que les debemos la vida. Se les ha olvidado que ellos al igual que otras personas no tan mayores no disponen de conocimientos informáticos para tanta máquina como han instalado. Mucha tecnología y poca humanidad . Estaría bien revisaran y contaran con ell@s.

Hospital Quirónsalud Ciudad Real - Ciudad Real, Ciudad Real
David L. L.
1/5

Pésima gestión, llegas allí no sabes dónde está la planta a dirigirte, todo a través de las máquinas que no me explico como se apaña la gente de una cierta edad para manejarse, la app falla más que una escopeta de caña, a veces no funciona la auto admisión y te toca esperar media hora con el ticket para que te atiendan en mostrador, pides cita para ciertas pruebas y te la dan para dentro de tres meses (ejem. ecografías..) y el colmo es ya que anulan citas y ni te avisan, la ultima me la anularon estando ya allí tras desplazarme 100 kms. Una vergüenza señores, amplíen personal y revisen el sistema informático que no funciona !!!!!!!

Hospital Quirónsalud Ciudad Real - Ciudad Real, Ciudad Real
Sara V.
2/5

Si fuese una persona con depresión se muere de la poca empatía que hay. Mucho frío, la gente no contesta cuando preguntas, no me ha gustado el trato para nada. Poco personal para orientar a las personas que entran..... Etc

Hospital Quirónsalud Ciudad Real - Ciudad Real, Ciudad Real
Marina S.
1/5

Fui a compañar a mi familiar a Psiquiatría, pasamos una hora después, pero eso es lo de menos, nos hacen pagar 150€ y supuestamente las primeras consultas duraban entorno a 1 hora y media, pasamos y no llegamos ni a 20 min, era la primera vez que iba, un poco más y no le pregunta ni el nombre, vergonzoso, venir a un centro privado y que tengan tan poco respeto por la salud mental, entro para que le recetarán medicación y next...

Hospital Quirónsalud Ciudad Real - Ciudad Real, Ciudad Real
Yolanda G.
1/5

Atención al paciente una vergüenza. Quieres solicitar una cita para el especialista al que te envía el médico de familia y después de explicarles que no te devuelven la llamada ni te atienden por teléfono, y que la aplicación no funciona, te vuelven a derivar al teléfono y aplicación. A lo mejor en vez de contestar mientras chismosea con la compañera debería escuchar y atender al paciente, y es la segunda vez que me lo hace la misma persona. Algunas deberían de darle una vuelta al concepto de atención al paciente sobre todo cuando no sabe las razones por las que se acude a consulta.

Subir