PrivaSalus - Barcelona, Barcelona
Dirección: Carrer de Balmes, 7, Eixample, 08007 Barcelona, España.
Teléfono: 933026030.
Especialidades: Centro de oftalmología.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.
📌 Ubicación de PrivaSalus
⏰ Horario de PrivaSalus
- Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
- Martes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–2 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Información sobre PrivaSalus
Si estás buscando un centro especializado en oftalmología en Barcelona, PrivaSalus en Carrer de Balmes, 7, Eixample, 08007 Barcelona, España es una opción a considerar. Este centro médico tiene un teléfono accesible al número 933026030. A pesar de no contar con una gran cantidad de opiniones en línea según Google My Business, es importante conocer las características básicas y los datos de interés que ofrece PrivaSalus.
Características |
|
---|---|
Información Recomendada |
|
La ubicación de PrivaSalus en la prestigiosa zona de Eixample de Barcelona la hace fácilmente accesible para muchos residentes y visitantes de la ciudad. La información de que la entrada y los sanitarios son accesibles es especialmente valiosa para aquellos que requieren servicios adaptados.
Si bien las opiniones en línea no son abundantes, con una media de opinión de 0/5 según Google My Business, es importante que los futuros pacientes consideren esta información y quizás busquen reseñas adicionales de fuentes diversas para tener una visión más completa de la experiencia que pueden esperar en PrivaSalus.
Para quienes buscan atención oftalmológica, PrivaSalus ofrece un centro especializado con la particularidad de ser accesible. Sin embargo, la falta de valoraciones puede ser un factor a tener en cuenta. Se recomienda que los pacientes consulten directamente con el personal del centro para obtener información detallada sobre los servicios ofrecidos, la experiencia del equipo médico y cualquier otra pregunta que puedan tener antes de tomar una decisión.